fbpx

Desde que incorporamos la coloración herbal en nuestro centro de belleza… ¡No hemos parado! Y es que los resultados no son para menos, no podemos estar más contentas.

Y lo cierto es que tenemos mucha experiencia con los colores herbales y podemos conseguir tonalidades únicas y personalizadas. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Sigue leyendo, ¡empezamos!

Resultados sobre Cabello Natural

En primer lugar, os vamos a mostrar resultados de color herbal sobre cabellos naturales sin presencia de químicos ni tinturas.

Como podéis ver, el brillo es impresionante y el cabello se ve completamente saludable. Con un color herbal que complementa la belleza del cabello natural de la persona y aporta matices únicos.

Color Herbal en Cabellos Tintados

Es muy común que tomemos la decisión de pasarnos al color herbal una vez que ya hemos estado coloreando nuestro cabello con tintes químicos. 

¿Qué ocurre en este caso? Como el cabello tiene cierta oxidación, depende de si llevamos decoloración (algunas mechas) y de qué tintes y colores hayamos utilizado tendremos un resultado u otro.

En las siguientes imágenes te mostramos algunos de los resultados de coloración herbal sobre cabellos tintados, para que veas que la transición a lo natural puede ser muy muy satisfactoria 🙂

¿Qué os parece el resultado? Para nosotras por su puesto se merecen un 10 ya que, además de quedar muy bien, tienen multitud de beneficios para el cabello y la piel.

Beneficios de la Coloración Herbal Natural

Son muchos los beneficios del color herbal, tanto para el cabello como para la piel, os los enumeramos en las siguientes líneas:

  • Cabello con aspecto más saludable, vital, con brillo y volumen naturales. Además, aumentan el grosor de los cabellos más finos.⁣ ⁣
  • Mejoran la salud del cuero cabelludo.
  • Son calmantes, antiestamínicas y antibacterianas⁣.
  • Es un tratamiento capilar natural. Al ser plantas, flores y frutos naturales, mejoran la salud de los cabellos y permiten tratar enfermedades como la psoriasis o la descamación, entre otras, y estimulan su crecimiento.⁣ ⁣
  • Son respetuosos con el medio ambiente porque no generan residuos químicos de ningún tipo.⁣
  • Todo ello evita el uso de tinturas agresivas, derivados del petróleo, siliconas… También ahorra síntomas como el escozor o los picores, a la vez que no está testada en animales.⁣

 ¿Te parecen suficientes los motivos para empezar con la coloración herbal?

Ya has visto los resultados que, visualmente, son increíbles y preciosos. Además, ya te hemos contado los importantes beneficios para tu salud, que no son pocos 🙂

 

El Color Herbal en Casa

Desde Imagen Inteligente ponemos la coloración natural de Remember a tu alcance, para que la puedas disfrutar tanto en nuestra peluquería ecológica como desde tu hogar. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online.

 

¿Cómo realizar el pedido?

Si ya te has decidido a probar el color herbal, nosotras te lo vamos a poner muy fácil. Sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, cotillea todos los productos de la tienda. En cada color herbal hemos incluído fotos con los resultados, por lo que así puedes hacerte una idea de lo que quieres conseguir.
  2. Pincha en el icono de Whatsapp para que te asesoremos. Envíanos una foto de tu raís y puntas, así podremos ver la altura de color que tienes y la que te gustaría. Te asesoraremos para que sepas cuál es la que tienes que pedir 🙂 ¿Fácil verdad?
  3. Pide tu color herbal y disfruta de un color duradero, vivo y natural 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos al 663 024 702 , enviarnos un whatsapp o mandarnos un email a info@imageninteligente.com

¡Estamos a tu disposición!

ENVIOS GRATUITOS

Envíos en Elche gratuitos

Envíos gratis a toda la península por compras superiores a 30€

Opción de recogida en el Local disponible al finalizar tu compra.

El resto de envíos a la Península tienen un precio único de 5€.

tienda online de Peluquería para Belleza Natural y Saludable

¿Quieres un DESCUENTO?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra :)

Consentimiento

Bienvenida! Ya solo falta que revises tu bandeja de entrada. Si no llega el email en unos minutos, por favor revisa la bandeja de SPAM o PROMOCIONES :)