fbpx

Coloración herbal

Coloración Herbal 100% Natural

Si buscas una forma más natural y saludable de colorear tu cabello, estás en el sitio correcto. En Imagen Inteligente, nuestra peluquería ecológica, ponemos a tu disposición distintos tonos de coloración herbal para que puedas disfrutarla en casa.

Poco a poco vamos a ir añadiendo más información y resultados reales para que puedas ver cómo queda cada color en el cabello. Sin embargo, estamos a tu disposición para asesorarte de manera personalizada. Envíanos una foto de tu cabello (raíces, medios y puntas) y dínos cuál es el resultado que quieres obtener. Nosotras te asesoraremos para que sepas qué color es el que debes escoger.

 

Coloración perfecta para embarazadas, personas con alergias y sensibilidad

Cada día acuden a nuestro centro más personas con alergias severas, hipersensibilidad, con tendencia a irritaciones de la piel y embarazas. Todas estas personas vienen con la intención de mejorar sus hábitos, conseguir buenos resultados y cuidar su cabello de forma natural.

 

Ven a visitarnos

Estamos especializadas en los tintes naturales, tratamientos cero agresivos para el cabello y la piel, además de en asesoría de imagen.

Si buscas un centro de belleza que respete la naturaleza de tu cabello y la potencie, visítanos. Disponemos de una infinidad de coloraciones y tratamientos naturales que estamos seguras que te encantarán.