fbpx

Son muchas las personas que acuden a nuestro centro en busca de productos naturales y más respetuosos con su cuerpo. En el caso de los champús hablamos de los libres de sulfatos, parabenos y siliconas. ¿Por qué deberíamos elegir este tipo de champú?

En las siguientes líneas explicamos los motivos por los que deberías empezar a utilizar un champú libre de estos químicos.

 

¿Qué efecto tienen los sulfatos, siliconas y parabenos en nuestro cabello y piel?

Los sulfatos son los encargados de esa espuma abundante que aparece nada más mezclar con el agua. El problema de este químico es que realiza una limpieza extremadamente agresiva, pudiendo irritar o, incluso, deteriorar la hidratación natural del cuero cabelludo.

En el caso de las siliconas, es fácil dejarnos engañar por el “disfraz” de brillo que deja en nuestro cabello. Pero en realidad es todo superficial. Lo que hace es dejar el cabello lacio (fatal para las personas con cabello fino) y además camuflan el pelo dañado por lo que da la falsa sensación de que es reparador, aunque en realidad es todo lo contrario.

Por último, los parabenos son conservantes para que el producto parezca nuevo el máximo tiempo posible. El caso es que existen diversos estudios que relacionan los parabenos con enfermedades y alteraciones de la piel, por lo que debemos evitarlos.

 

Color herbal combinado con champú natural

El color herbal ya sabéis que es muy beneficioso para nuestro cabello, nuestra piel y el propio planeta. Ayuda a oxigenar, regenerar y regular la grasa y la caída.

Cuando nos pasamos a este modo de color tan natural es importante que sigamos tratando nuestro cabello en casa aplicando champús naturales que potencien el efecto y que no lo entorpezcan.

En palabras muy sencillas, lo que esos químicos hacen es taponar nuestro cuero cabelludo y no le permiten oxigenarse bien. Siendo así lo más habitual es tener problemas como la caspa, grasa o, incluso, la caída del cabello. Por lo tanto los efectos tan beneficiosos del color herbal… se ven minorados considerablemente.

 

Comprar champú natural

En nuestro Centro de Belleza y en nuestra web encontrarás una selección de champús respetuosos perfectos para combinar con el color herbal o para adoptar un estilo de vida más saludable.

Echa un vistazo a las diferentes opciones que tenemos para ti: tamaños, sólidos, líquidos, rellenables… ¡Tú decides! 

Pregúntanos sin compromiso:

Teléfono: 965 432 154 / 663 024 702

Email: info@imageninteligente.com

 

ENVIOS GRATUITOS

Envíos en Elche gratuitos

Envíos gratis a toda la península por compras superiores a 30€

Opción de recogida en el Local disponible al finalizar tu compra.

El resto de envíos a la Península tienen un precio único de 5€.