fbpx

¿Hablamos?

Ven a visitarnos y conoce nuestro Centro de Belleza Natural

Contacta con Nosotras

Estamos muy cerca de ti, en el Centro de Elche:

C/Filet de Fora, 16

965 432 154663 024 702

Si lo prefieres, envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible:

RGPD

11 + 14 =

Zoraida Hernandez
Zoraida Hernandez
16/01/2023
Una atención excelente, son muy profesionales y cercanas , yo vivo lejos de Elche pero voy siempre que estoy por la zona, además me asesoran por teléfono y me envían a casa de manera muy rápido todos los productos que necesito. Ya no cambio por nada sus productos naturales, mi pelo a cambiado radicalmente desde que los uso, mil gracias chicas
Beatriz Medina
Beatriz Medina
18/03/2022
Si eres alérgica al tinte como yo , no dejes de venir a este lugar,te ayudarán mucho.
Alba Ortiz
Alba Ortiz
29/07/2021
Quedé muy contenta con el estudio de color. Amparo una mujer maravillosa y sensible con gran conocimiento y ganas de ayudar.
Ana
Ana
07/07/2021
Excelentes profesionales, la coloración con barros naturales es un antes y un después en el tratamiento, imagen y salud del cabello. Difícil volver a otro tipo de técnicas. 100% recomendable, en mi caso ha supuesto un cambio radical.
Míriam Garví
Míriam Garví
15/10/2020
Hace unos meses me hice la coloración natural que tienen y me encantó el resultado. Por ello, decidí hacer un pedido online en su tienda (les llamé antes para que me aconsejaran qué color debía pedir y fueron muy amables). El envío fue rapidísimo. Estoy muy contenta con el servicio que dan. Repetiré seguro!!
Rosa Marina Asensio Vicente
Rosa Marina Asensio Vicente
15/10/2020
¡Genial! Llevo bastante tiempo confiando en Imagen Inteligente para que me asesoren y cuiden de mi pelo, y estoy encantada. Lo mejor, los pack de eventos y sus tintes totalmente naturales. 100% recomendable.
Victoria Beléndez Pascual
Victoria Beléndez Pascual
11/06/2020
Son muy profesionales y la atención es magnífica en todos los servicios que ofrecen. Recomiendo Imagen Inteligente al 100% y Amparo es maravillosa. Estoy encantada con el servicio de peluquería y un servicio que me ha sido de gran utilidad es el del Análisis del Color Ideal, porque me ha permitido utilizar prendas que potencian mucho más mis rasgos, dándome mucha más luminosidad. Además, utilizan productos que cuidan el medio ambiente.