Como sabéis, cada vez hay más personas que buscan alternativas naturales para satisfacer sus necesidades cotidianas, ya sea un detergente natural para lavar la ropa, coches más respetuosos con el planeta o alimentos nobles que no contengan ningún tipo de aditivo perjudicial.

En este panorama nos preguntamos, ¿y qué hay de nosotros?. Hay un momento casi diario en el que exponemos nuestra piel ante la química presente en los productos cosméticos. Imagina un champú diferente, natural, con una gran calidad y con un precio justo. En Imagen Inteligente continuamos preocupándonos por tu salud, y en nuestra continua búsqueda de los mejores productos naturales hemos dado con los champús Remember.

Remember nos proporciona dos productos estrella de los que no podemos estar más encantadas, el champú y la mascarilla. En cuanto a sus propiedades, ambos cuentan con una base de manzana verde, una de las frutas que más antioxidantes contiene. Contiene vitamina A (que aporta elasticidad), vitamina B (que evita la caída del cabello) y vitamina C (que repara las puntas abiertas). Además, la manzana es un rejuvenecedor natural excelente y combate los radicales libres.

Como novedad, puedes personalizar tu champú o mascarilla añadiendo uno de los dos aceites esenciales naturales, lavanda o lemongrass, o si lo prefieres polvo de pétalos de rosa. A continuación te queremos contar los beneficios de cada ingrediente para ayudarte a elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades:

  • Si eliges la lavanda obtendrás ese efecto relajante característico, que alivia el cuero cabelludo y mejora la sequedad de la piel, además de beneficiarte de sus propiedades antimicrobianas.
  • El lemongrass aporta frescura, energía y estimula el cuero cabelludo. Ideal para tratar la caspa y otras irregularidades por sus propiedades antisépticas.
  • Por último, el polvo de pétalos de rosa previene la caida del cabello y su fragancia es muy relajante.

Otro de los beneficios que nos proporciona Remember con sus champús naturales es que el envase es totalmente reutilizable y rellenable, por lo que puedes rellenar tu envase cada vez que visites nuestro centro y evitar generar residuos.

Ya son muchos los clientes que combinan nuestra coloración natural con el uso de los champús naturales y ya han comprobado los excelentes resultados que aportan al cabello y a la piel del cuero cabelludo. Aportan un brillo espectacular y cuidan de ti de manera natural, respetando la estructura del cabello y aprovechando todas las propiedades naturales que contienen sus ingredientes.

No dudes en probar un producto único, diferente y que sin duda te encantará. Visita nuestro centro de belleza en el centro de Elche, junto al Centro de Congresos. Estaremos encantadas de asesorarte y de mostrarte esta fantástica alternativa libre de químicos y de sustancias agresivas.

Para poder darte el servicio que te mereces, nos encantaría que pidieras tu cita. Puedes hacerlo accediendo a la página de contacto o llamando al 965.432.154

¡Únete al movimiento global por la vida saludable y por la belleza natural!

Imagen Inteligente®, Belleza con Objetivo.
C/ Filet de fora, 16 – Bajo. 03203, Elche (Alicante)
965 432 154 / 663 024 702
info@imageninteligente.com