El pasado mes de junio tuvimos el placer de participar en una editorial muy especial de la mano de En Clave Floral, un blog de inspiración para bodas focalizado en la provincia de Alicante. Todo ocurrió en un entorno privilegiado, el Cabo de las Huertas.

Pasamos una tarde estupenda con el resto de empresas y profesionales que participaron. Nuestro cometido fue realizar un recogido a la protagonista siguiendo el estilo boho chic. La melena corta de la protagonista para nada fue un impedimento, se realizó un precioso recogido sencillo y con muchos detalles. Además, Lilium Floristería tenía preparado un tocado de flores preservadas perfecto para la ocasión.

Para que un recogido quede impecable, es necesario trabajar previamente el cabello, aportándole cuerpo y forma con el secado con cepillo. Solo así conseguimos un recogido elaborado, duradero y podemos evitar el encrespamiento. La mejor prueba que lo demuestra es al soltar el recogido.

El recogido se deshizo y el cabello seguía conservando la forma, el volumen y las ondas iniciales realizadas a cepillo. También es muy importante utilizar productos profesionales adecuados de acabado y de peinado, para garantizar que en el gran día nuestro cabello no nos juega una mala pasada. Porque en Imagen Inteligente lo tenemos claro, hacemos peinados para que la protagonista seas tú.

Cada vez está mas de moda disponer de dos looks el día de la boda y ,como podéis ver, ¡el resultado es perfecto!

Recuerda que en Imagen Inteligente disponemos de packs de novios, ideales para despreocuparse y dejarse mimar en un día tan especial.

Si queréis conoces la historia completa solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Créditos

Fotografía: Malcontenta / Diseño floral: Lilium Floristería / Maquillaje: MCarmen Fernández Make Up / Peluquería y estilismo: Imagen Inteligente / Zapatos: Hey Dressup / Complementos: Alex’s Bow Ties / Vestido: Asos / Cartelería: María Garland Pide un deseo / Mobiliario y menaje: Pack and Things / Diseño, Organización e Idea Creativa: En clave floral