Como ya sabéis, en Imagen Inteligente, nuestra peluquería en el centro de Elche, apostamos por la belleza natural.

Los barros de Remember son una mezcla perfecta de plantas de la India que colorean nuestro cabello y respetan nuestra piel. Gracias a nuestros barros puedes aportar color al cabello respetando su estructura y reforzando su fibra capilar.

Hay un dicho, y es que si no hay una piel sana, no hay un cabello bonito. La coloración natural aporta la hidratación necesaria al cabello y al cuero cabelludo, para que estén sanos, fuertes y llenos de vida.

En nuestro centro de belleza hemos implantado los rituales más naturales y relajantes para tu bienestar. Todo empieza con la preparación, el ritual del fuego es el que nos ayuda a que la mezcla de barros naturales tenga una temperatura óptima para su aplicación sobre la piel y el cabello. El olor que desprende esta mezcla te encantará, te relajará y te ayudará a vivir ese estado mental que todos buscamos, el aquí y el ahora.

Todo este ritual, acompañado de una infusión o té con la que complementamos el servicio, te hace vivir una experiencia única de bienestar y relajación.

Es importante saber que la coloración herbal natural cubre canas y aporta un brillo extraordinario al cabello, pero no aclara nuestro color natural de base, ya que no posee ningún tipo de químico abrasivo para ello. Por tanto, es la solución ideal para aquellas personas que deseen tener un estilo de vida más saludable, tanto con ellos mismos como por el entorno, y apostar por la belleza natural.

Los barros de Remember disponen de una gama muy amplia de colores, que aportan brillo y reflejos naturales, rojos vivos y castaños ceniza brillantes.

Aunque resulta evidente, debemos destacar que esta coloración totalmente natural es apta para embarazadas, ya que está compuesta por plantas ayurvedicas, 100% naturales, sin químicos ni aditivos. Además son antibacterianas, antimicóticas y antivirales.

Por último, estamos orgullosos de decir que Remember comparte nuestra filosofía de reducir el consumo de plástico, y utiliza envases de cristal o de madera para proteger el producto y velas para calentar la mezcla de barros.

Para poder darte el servicio que te mereces, nos encantaría que pidieras tu cita. Puedes hacerlo accediendo a la página de contacto o llamando al 965.432.154

¡Únete al movimiento global por la vida saludable y por la belleza natural!

Imagen Inteligente®, Belleza con Objetivo.
C/ Filet de fora, 16 – Bajo. 03203, Elche (Alicante)
965 432 154 / 663 024 702
info@imageninteligente.com