fbpx

Como ya sabéis, en Imagen Inteligente, nuestra peluquería en el centro de Elche, apostamos por la belleza natural. Estamos en la búsqueda constante de productos naturales que realcen la belleza natural, a la vez que cuiden el cabello, la piel y el planeta. Y por fin, encontramos una marca que compartía esa misma filosofía con nosotras, Remember Ecosostenible.

Coloración Herbal Remember

Los barros de Remember son una mezcla perfecta de plantas de la India que colorean nuestro cabello y respetan nuestra piel. Gracias a nuestros barros puedes aportar color al cabello respetando su estructura y reforzando su fibra capilar. 

Hay un dicho, y es que si no hay una piel sana, no hay un cabello bonito. La coloración natural aporta la hidratación necesaria al cabello y al cuero cabelludo, para que estén sanos, fuertes y llenos de vida.

En nuestro centro de belleza ecológico hemos implantado los rituales más naturales y relajantes para tu bienestar. Todo empieza con la preparación, el ritual del fuego es el que nos ayuda a que la mezcla de barros naturales tenga una temperatura óptima para su aplicación sobre la piel y el cabello. El olor que desprende esta mezcla te encantará, te relajará y te ayudará a vivir ese estado mental que todos buscamos, el aquí y el ahora.

Todo este ritual, acompañado de una infusión o té con la que complementamos el servicio, te hace vivir una experiencia única de bienestar y relajación.

 

Es importante saber que la coloración herbal natural cubre canas y aporta un brillo extraordinario al cabello, pero no aclara nuestro color natural de base, ya que no posee ningún tipo de químico abrasivo para ello. Por tanto, es la solución ideal para aquellas personas que deseen tener un estilo de vida más saludable, tanto con ellos mismos como por el entorno, y apostar por la belleza natural.

 

peluqueria ecologica elche

 

Los barros de Remember disponen de una gama muy amplia de colores, que aportan brillo y reflejos naturales, rojos vivos y castaños ceniza brillantes.

Puedes ver los colores en nuestra tienda online de productos naturales   

 

 

 

Coloración a prueba de alergias

Aunque resulta evidente, debemos destacar que esta coloración totalmente natural es apta para embarazadas y personas con alergias, ya que está compuesta por plantas ayurvedicas, 100% naturales, sin químicos ni aditivos. Además son antibacterianas, antimicóticas y antivirales.

Por último, estamos orgullosos de decir que Remember comparte nuestra filosofía de reducir el consumo de plástico, y utiliza envases de cristal o de madera para proteger el producto y velas para calentar la mezcla de barros.

 

Compra los tintes naturales remember

Si quieres empezar a cuidar de ti y del planeta te lo ponemos muy fácil. Te enviamos a casa nuestra coloración herbal natural del tono que necesites y te explicamos como aplicartelo tú mismo/a.

Realiza la compra en nuestra tienda online y disfruta de la coloración más natural y con los mejores resultados en la tranquilidad de tu hogar.

Si estás indeciso/a con el color, no dudes en contactarnos. Te pediremos que nos envíes una foto de tus raices, medio y puntas para valorar el mejor color para ti.

 

Pide Cita en Nuestro Centro

Si eres de Elche o alrededores, ¡visítanos! 🙂 Para poder darte el servicio que te mereces, nos encantaría que pidieras tu cita. Puedes hacerlo accediendo a la página de contacto o llamando al 965.432.154

 

¡Únete al movimiento global por la vida saludable y por la belleza natural!

 

Imagen Inteligente®, Belleza con Objetivo.
C/ Filet de fora, 16 – Bajo. 03203, Elche (Alicante)
965 432 154 / 663 024 702
info@imageninteligente.com

 

 

ENVIOS GRATUITOS

Envíos en Elche gratuitos

Envíos gratis a toda la península por compras superiores a 30€

Opción de recogida en el Local disponible al finalizar tu compra.

El resto de envíos a la Península tienen un precio único de 5€.

tienda online de Peluquería para Belleza Natural y Saludable

¿Quieres un DESCUENTO?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra :)

Consentimiento

Bienvenida! Ya solo falta que revises tu bandeja de entrada. Si no llega el email en unos minutos, por favor revisa la bandeja de SPAM o PROMOCIONES :)