fbpx

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de entrega de mercancías: Envíos

Plazos de entrega.

Los plazos de entrega son de 1 a 5 días laborables en para pedidos en España.

Envíos en la ciudad de Elche gratuítos.
Gastos de envío España penínsular 5€.
Gastos de envío para las Islas Baleares, Canarias y fuera de España CONSULTAR: info@imageninteligente.com , llamando al 965 432 154 o por whatsapp al 663024702.

Transporte

Los pedidos se entregan a la empresa Correos.

Devoluciones:

No admiten devolución los champús y la coloración natural herbal, al ser productos personalizados.

En el caso de productos estandarizados, el coste de  envío de la devolución lo asumirá el cliente.

Ante cualquier duda o problema de devoluciones, llámanos al 663 024 702 (también whatsapp) o envía un email a info@imageninteligente.com

Si has recibido un producto defectuoso, te ha llegado un producto que no solicitaste, o roto (aunque tomamos todas las precauciones posibles); Contacta con nosotros a info@imageninteligente y gestionaremos la situación: bien reembolsándo el importe de la venta o solicitando que nos envíes el producto (envío pagado por nosotros) y te envíaremos lo que solicitaste.

Condiciones de la Devolución.

Para aceptar la devolución de un producto defectuoso se deberán cumplir los siguientes requisitos:

El producto debe estar en perfecto estado o en la situación en la que se entregó (no dañados ni ensuciados por el cliente). Debe conservar el embalaje y etiquetado original.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

El envío ha de hacerse usando la misma caja o sobre que te remitimos, o en su defecto una caja protectora y/o equivalente a la recibida, que garantice el estado del artículo.

No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº pedido, nombre, dirección…).

Si la devolución no fuera aceptada por entender que el producto, cuya devolución se pretende, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en nuestro centro de belleza para ser recogidos por el cliente por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Reembolso.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso que será calculado según el tipo de devolución que se haya producido. Cuando el departamento responsable nos confirme que tu devolución es correcta gestionaremos el reembolso del importe del artículo.

El tiempo en el que recibirás el importe de la devolución en tu cuenta bancaria o tarjeta, dependerá de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.

Dirección de Entrega.

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, el mensajero dejará una notificación. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Pasados 10 días si no se ha recogido el producto, la agencia nos remite el paquete a nuestro departamento, una vez confirmada la recepción del paquete, gestionaremos el reembolso del importe del artículo, descontando los gastos producidos de transporte.