fbpx

Imagen Inteligente nace junto con SHS…

SHS es una plataforma desde la que tienes la oportunidad de informarte e informar de cualquier tipo de práctica que vaya dirigida a favorecer que el ser humano, la sociedad, el ecosistema, el planeta se desarrollen en base a condiciones óptimas de salud, efectividad y disfrute.Está constituido como un centro de unificación de información, procedente de experiencias, y acciones concretas, dirigido a promover acciones que generan mejoras efectivas en la salud –física y mental- del ser humano, el medio ambiente, y la sociedad.

Sus componentes difunden esta información a través de su labor profesional, social y privada. Proceso que está promoviendo acciones concretas en centros formativos, congresos y jornadas profesionales, ferias, revistas etc. Y además en charlas, coloquios, talleres, y actividades que llegan a todos los sectores de la sociedad.

Logo SHS, por una Sociedad más Hermosa y Saludable.

Logo SHS, por una Sociedad más Hermosa y Saludable.

¿Su base?

La coherencia. Es algo tan sencillo como “hacer lo que dices y decir (no solo con palabras) lo que haces”.
Partimos de que todos somos referentes para los que nos rodean (querámoslo o no continuamente “comunicamos”), hacerlo ahora ya de un modo consciente, y promover en nuestro ámbito profesional, personal y social, los buenos hábitos, comentar las prácticas con las que contribuimos: consumo consciente, ahorro de energía, cuidado de nuestra salud: alimentación, ejercicio, actitudes positivas…etc y así ir colaborando en la integración de hábitos saludables con respecto a nuestro organismo, la sociedad, y nuestros recursos.

¿Cómo puedo aportar mis ideas, mis experiencias?

Podrás plasmar toda tu información en este blog, o en el correo electrónico info@icshs.eu, para poderla contrastar e integrar.
De momento, plantéate tu ‘mapa personal’, con 8 sencillos pasos:
  1. Haz un planteamiento inicial, un razonamiento escrito, y con fotografías, de dónde estás / quieres estar, con respecto a las ‘6 Rs’ :
  2. Respirar , para…
  3. Razonar, antes de…
  4. Reaccionar, de un modo coherente, y …
  5. Reducir el consumo en lo posible… intentando
  6. Reutilizar lo máximo, y finalmente…
  7. Reciclar los resíduos que generas.
  8.  Haznos llegar tus conclusiones por escrito, y con imágenes, te enviaremos el distintivo ‘SHS’.
*Rosa Mª Parra es experta en Expresión Corporal e Higiene Postural y Yoga, entre otras disciplinas. Es miembro de EOE -Expertos Para la Orientación Estéitca- y en la fotografía se le ve colaborando en una de las actividades de SHS, dirigida a expertos en Imagen Personal.

ENVIOS GRATUITOS

Envíos en Elche gratuitos

Envíos gratis a toda la península por compras superiores a 30€

Opción de recogida en el Local disponible al finalizar tu compra.

El resto de envíos a la Península tienen un precio único de 5€.