Con eso de la #CumbredeParís, hemos pensado que quizá os interesaría saber cómo podemos hacer para ayudar un poco más al planeta estos tiempos. ¿Quieres aportar tú también? Aquí tienes una pequeña relación de lo que podemos hacer nuestro centro por la lucha contra el Cambio Climático.
La cuestión no es sólo #Reciclar, que también. Pero eso está muy a la orden del día y probablemente tú estés bastante puestx. La cuestión es también #Reducir (embalajes, energía, agua, envases de un sólo uso…) y #Reutilizar: alargar la vida de los productos que adquirimos. Utilicemos nuestra #Imaginación, seguro que salen ideas muy interesantes.
Palet Reutilizar Imagen Inteligente Cumbre Climática
NUESTRO GRANITO DE ARENA
En Imagen Inteligente, 3/4 partes (y creciendo) de la iluminación de nuestro centro son LED (muy bajo consumo); los grifos de nuestros lavacabezas tienen filtros reductores del caudal; reciclamos; 3/4 partes de los productos que tenemos de peluquería y estética son saludables y la mayoría de ellos ecológicos (productos con principios activos vegetales, a base de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura biológica). Esto es lo que hacemos nosotros, pero estoy seguro que tú también tienes grandes ideas. Si es así, no dudes en compartirlas. Muchas gracias por leernos y si estás pensando en visitarnos, aprovecha y hazlo uno de los días de la Semana Inteligente.
Reciclaje 2015 Imagen Inteligente Peluquería Saludable Elche Alicante